Superclásico: ganar es la única opción para River

Superclásico: ganar es la única opción para River

Gallardo espera por Enzo Pérez

¿LLEGA O NO LLEGA? Pérez, golpeado ante Lanús, es duda para el domingo. REUTERS ¿LLEGA O NO LLEGA? Pérez, golpeado ante Lanús, es duda para el domingo. REUTERS
03 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Dejando de lado el aspecto mental y moral, que hoy juega un rol preponderante en un grupo golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo debe terminar de encontrar el mejor River para recibir el domingo a Boca y lograr esa alegría que al menos calmaría en algo tanto dolor.

La presencia de Enzo Pérez es el interrogante a dilucidar por el entrenador. Una ayuda para él podría ser la convocatoria de Pérez a la Selección, lo que significa que el volante no está tan mal como parece. Puede jugar.

Publicidad

Si el mendocino está al 100%, Gallardo se inclinará por los mismos 11 futbolistas que vienen de caer sorpresivamente con Lanús en la revancha de la semifinal de la Copa. Es sorpresiva porque, más allá de los fallos o no en la utilización del VAR, River ganaba 2-0 y terminó perdiendo 4-2.

Ahora, mientras el plantel hizo tareas regenerativas, Pérez hizo ejercicios diferenciados a raíz de un traumatismo sufrido sobre el comienzo del partido con el “Granate”.

Publicidad

Hoy, tras la práctica de fútbol habrá un panorama más claro en cuanto a la presencia del ex Godoy Cruz. También realizó tareas diferenciadas el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, que está más fuera que dentro del 11 ideal del “Millonario”, que formará con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios