Superclásico del domingo: a Boca le sale de memoria

Superclásico del domingo: a Boca le sale de memoria

Guillermo no modifica nombres

LA TIENE CLARA. El “Mellizo” tiene todo listo para visitar a River en Núñez. dyn LA TIENE CLARA. El “Mellizo” tiene todo listo para visitar a River en Núñez. dyn
03 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Guillermo Barros Schelotto cerró la práctica de fútbol de ayer y con ello quedó prácticamente confirmado el “11” titular de Boca que el domingo, a las 18.05, irá por su octava victoria en fila en el torneo, justo ante su archirrival, el golpeado River.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona serán los que saldrán al campo de juego del Monumental en pos de actualizar un viejo récord. Si el “Xeneize” gana, igualará el segundo mejor comienzo de campeonato en su historia, cuando en 1919 encadenó ocho triunfos.

Publicidad

A decir verdad, no hubo muchas novedades en la práctica que propuso el “Mellizo”, ya que el equipo que pensó para terminar de lastimar a un River que debe recuperarse de la eliminación de la Libertadores, es el mismo que viene de golear 4-0 a Belgrano. De esta formación, que puede considerarse como la ideal, el único que falta es Fernando Gago, ausente por un mínimo de seis meses, dada su rotura de ligamentos en la rodilla derecha y cuya baja es suplida por el uruguayo Nández.

En algún momento, según trascendió, Guillermo evaluó la factibilidad de incluir como lateral derecho a Gino Peruzzi, dada su mejor disposición ofensiva en relación con Jara, pero finalmente desistió. En resumen, Boca está listo para River. (DyN)

Publicidad
Comentarios