Las quejas de D'Onofrio y la respuesta del presidente de Lanús: "¡A llorar a la iglesia!"

Las quejas de D'Onofrio y la respuesta del presidente de Lanús: "¡A llorar a la iglesia!"

Los titulares de ambos clubes tiraron con munición gruesa luego del encuentro de anoche.

TÉLAM TÉLAM
01 Noviembre 2017

La eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores será una herida difícil de cicatrizar para River. Para colmo, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, envió un mensaje contundente sobre las quejas que llegaron desde el "Millonario" por la implementación del VAR: los mandó "a llorar a la iglesia".

Todos los cañones del club de Núñez apuntaron contra el sistema implementado para colaborar con los árbitros. "Un árbitro se puede equivocar, ¿siete no es mucho? ¿se puede actuar tan impunemente?", fue lo que dijo el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, una vez finalizado el encuentro.

Publicidad

River quedó eliminado ante Lanús: los memes de las redes apuntaron contra el VAR

La respuesta de Russo no se hizo esperar y fue contundente: "¡A llorar a la iglesia! ¿Desde cuando River se queja de un partido con Lanús?". En declaraciones a Radio Mitre, el hombre fuerte del "Granate", también cargó contra el DT de River, que durante la conferencia de prensa se quejó del VAR: "(Marcelo) Gallardo tiene que mirar para otro lado, no al árbitro. Iba ganando 2-0 y perdió 4-2".

Publicidad

"Todos querían que pase River. A nosotros nos dio fuerzas que nos dieran por muertos antes de jugar. En la semana muchos riverplatenses me cargaron feo, y hasta cornudo me dijeron. Para todos ellos, un beso enorme", dijo José Sand, el goleador de Lanús surgido del "Millonario".

Esta mañana, D'Onofrio volvió a expresarse en las redes sociales y sostuvo que River no va a hacer ninguna presentación ante la Conmebol. "Es una enorme mentira. Se perdió, a reponerse. La tecnología se usó para un solo lado, eso fue claro", sentenció.

Comentarios