Barcelona empató en Grecia pero sigue mandando en su grupo en la Champions

Barcelona empató en Grecia pero sigue mandando en su grupo en la Champions

El equipo de Messi igualó en cero con Olympiacos en la zona D.

FESTEJO. Barcelona es líder de su grupo en la Champions. (ARCHIVO) FESTEJO. Barcelona es líder de su grupo en la Champions. (ARCHIVO)
31 Octubre 2017

Barcelona, líder del grupo D, visitó a Olympiacos en Grecia con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Pero el cuadro de Valverde tropezó con la firma resistencia defensiva de los griegos y el encuentro terminó en cero.

Luis Suárez dispuso de numerosas ocasiones, pero no estuvo certero la mayor de la veces y, en otras, el arquero Silvio Proto salvó su valla.

Publicidad

El conjunto catalán, también líder de la Liga española, deberá esperar ahora para sellar su pase a la otra fase. Sin embargo, lidera la zona con 10 unidades, 3 más que la Juventus, Sportingo de Portugal tiene 4 y Olympiacos 1.

Olympiacos, que perdió los tres encuentros disputados hasta ahora, se aferra a las matemáticas para no perder la esperanza de, al menos, lograr el tercer puesto del grupo que da acceso a la Liga Europa. Por esa razón, necesitaba sumar a como dé lugar.

Publicidad

Y Sporting de Lisboa, con Marcos Acuña, Rodrigo Bataglia y Jonathan Silva, empató 1 a 1 con Juventus, con gol del brasileño Bruno César (20m.PT) para el local y Gonzalo Higuaín (34m.ST) para el equipo de Turín, donde jugó también Paulo Dybala.

Comentarios