Paro de aeronáuticos: qué hacer si tenés un pasaje de Aerolíneas o Austral para mañana

Paro de aeronáuticos: qué hacer si tenés un pasaje de Aerolíneas o Austral para mañana

Aeropuertos 2000 aclaró que las demás empresas estarían operando con normalidad.

Paro de aeronáuticos: qué hacer si tenés un pasaje de Aerolíneas o Austral para mañana
30 Octubre 2017

Aerolíneas Argentinas y Austral instaron hoy a todos los pasajeros que tienen un ticket para viajar mañana a comunicarse con la compañía antes de concurrir al aeropuerto o reprogramar el vuelo, ante la realización de una huelga a partir de esta medianoche y por 24 horas convocada por los gremios aeronáuticos.

Qué opciones hay para llegar a Buenos Aires a pesar del paro de pilotos de mañana

Publicidad

Los pasajeros podrán consultar el estado de su vuelo al 0810-222-86527 o ingresando al sitio www.aerolineas.com y conocer las diferentes opciones que estas compañías aéreas pondrán a disposición para reprogramar vuelos, informó hoy informó Aeropuertos 2000 (AA2000) en un comunicado, en el que precisó que "todas las demás empresas estarían operando con normalidad".

"Los pasajeros que de cualquier manera concurran a los aeropuertos y se vean afectados por demoras prolongadas o cancelaciones, se les proporcionará asistencia especial a través del personal dispuesto por la empresa", agregó la empresa.

Publicidad

Para obtener más información, AA2000 pone a disposición de los usuarios el teléfono 5480-6111 las 24 horas, la web www.aa2000.com.ar y la aplicación móvil de AA2000, que cuenta con un chat online para consultar cualquier duda en tiempo real, informó Télam.

El paro total de actividades fue anunciado hoy por los gremios Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), en reclamo de una mejora salarial del 26 por ciento.



Comentarios