El tucumano Palacios se quebró el brazo y ante River podría haber jugado su último partido en Talleres

El ex Boca fue operado y tiene que cumplir una recuperación de al menos un mes, justo cuando pasaría a jugar en Pachuca de México.

DESCARTADO. Sebastián Palacios fue operado del brazo. (ARCHIVO) DESCARTADO. Sebastián Palacios fue operado del brazo. (ARCHIVO)
30 Octubre 2017

El delantero Sebastián Palacios se quebró el cúbito del brazo derecho por el golpe que sufrió el sábado durante el primer tiempo del encuentro en que su equipo goleó 4 a 0 a River, por lo que fue operado hoy y su recuperación le demandará al menos un mes.

Lo cierto es que el tucumano pasaría en diciembre a Pachuca de México, ya que fue adquirido a mitad de este año por el club y continuó este semestre a préstamo en la "T".

Publicidad

Teniendo en cuenta que la Superliga cerrará el año el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, Palacios tendría acción si los tiempos de su recuperación son rápidos, de lo contrario podría haber sido el del sábado su último encuentro en el club cordobés.

En ese partido Palacios el ex Boca fue reemplazado por Jonathan Menéndez cuando corrían 35 minutos de juego y el marcador estaba igualado sin goles.

Publicidad


Comentarios