“Queremos que al país le vaya bien”, dijo Manzur, que asistirá a la convocatoria presidencial

“Queremos que al país le vaya bien”, dijo Manzur, que asistirá a la convocatoria presidencial

30 Octubre 2017

El gobernador Juan Manzur consideró que las elecciones ya pasaron y que, para los próximos dos años, tanto la Nación como las provincias requieren de un entendimiento para el desarrollo de políticas que tiendan a mejorar la situación de la sociedad. “En todo lo que mejore la situación de la gente y de las economías regionales, en particular, voy a decir cuenten con nosotros”, remarcó el mandatario tucumano en una charla con LA GACETA.

Manzur confirmó su asistencia a la convocatoria que formuló el Presidente de la Nación para debatir, a partir de hoy, las reformas estructurales para la Argentina. “Uno irá con las expectativas propias del encuentro. Creo que las reformas serán posibles en tanto no afecten los intereses de la provincia. Pero que quede claro que nosotros estamos dispuestos a ayudar para que a la Argentina le vaya bien”, consideró. Sin embargo, destacó que no puede ahondar en su postura acerca de los cambios que propondrá el Gobierno nacional “porque no los conozco todavía”.

Publicidad

“El ánimo de los gobernadores (justicialistas) es trabajar juntos con el presidente Macri para sumar y aportar ideas a través del diálogo y del consenso, en el marco de un país federal, con idiosincrasias culturales y necesidades diferentes”, indicaron fuentes del gobierno tucumano a la agencia estatal Télam.

“Hay un intercambio que venimos realizando en cuanto a temas de actualidad, como el Presupuesto Nacional, Coparticipación Federal, Fondo del Conurbano bonaerense, Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el Impuesto al Cheque y con una serie de connotaciones que hacen al desarrollo equitativo de esta argentina federal”, agregaron alllegados al titular del Poder Ejecutivo.

Publicidad
Comentarios