Torneo Federal: Tucumán BB recibirá a Alberdi y Ciudadela Básquet será visitante

Torneo Federal: Tucumán BB recibirá a Alberdi y Ciudadela Básquet será visitante

La cuarta fecha de la División NOA se jugará mañana. Torneo femenino.

Ciudadela Básquet logró un buen triunfo sobre Alberdi.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA Ciudadela Básquet logró un buen triunfo sobre Alberdi. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
28 Octubre 2017

Tucumán BB enfrentará mañana de local a Juan Bautista Alberdi y Ciudadela Básquet visitará a Nicolás Avellaneda en el estadio santiagueño de Quimsa, por la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquet en la División NOA.

El "beibi" está invicto en dos partidos y La Fusión registra marca de 2-1. El equipo de José García enfrentará la JBA, que llega con record negativo (1-2) desde las 21, mismo horario del encuentro de Ciudadela. Completarán la fecha el otro invicto, El Tribuno, que tendrá por rival a Hindú.

Publicidad

Tucumán BB venció el viernes con gran claridad a 74-50 al "celeste" de barrio Mosconi, sin Emiliano Martina, quien fue preservado por una lesión que sufrió durante la semana.

Ciudadela Básquet se impuso en uno de los duelos tucumanos, con Alberdi (73-64). En el otro encuentro de la División, Unión Orán superó a Hindú de Catamarca 109-85.

Publicidad

Pentagonal femenino

La suerte le fue esquiva para los equipos de nuestra provicia en el grupo 2 de la etapa decisiva del Torneo Federal femenino.

Hoy, La Fusión (Tucumán BB- Deportivo Aguilares) perdió 50-86 ante Bolívar de Carlos Paz y en el otro partido, Independiente de Salta venció 55-51 a Montmartre de Catamarca.

Antes, La Fusión fue superada por Montmartre 46-57 e Independiente doblegó a 70-62 a Lomas Basket.

Comentarios