Otra vez de visitante, Talleres juega su segundo partido en la Liga Argentina

Otra vez de visitante, Talleres juega su segundo partido en la Liga Argentina

A las 21.30, el "león" enfrentará a Villa San Martín, en Resistencia. Seguí las estadísticas On line.

Gastón García aportó 9 puntos, 8 asistencias y 5 robos ante los santiagueños.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES Gastón García aportó 9 puntos, 8 asistencias y 5 robos ante los santiagueños. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES
25 Octubre 2017

RESISTENCIA.- Villa San Martín será esta noche el segundo rival de Talleres (Tafí Viejo) en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El encuentro comenzará  a las 21.30 con el arbtriaje de Héctor Wasinger-Gustavo D'anna.

El local cayó en el clásico chaqueño el sábado ante Hindú Club (77-81), mientras que el "león" -debutante absoluto en la categoría- le ganó de visitante a Independiente BBC, de Santiago del Estero, 82-74.

Publicidad

El "tricolor" cuenta con dos foráneos en su plantilla: Paul Larsen (figura en el derby, con 22 puntos y 15 rebotes), un ala pivot nacido hace 25 años en Carolina del Norte y Travis Hammond, escolta de Carolina del Sur.

Además de la continuidad del entrenador Gastón Castro, Villa aseguró la permanencia de Alejo Toledo, Agustín Carnovale, Martín Cabrera (U23) y el neuquino Guillermo Saavedra.

Publicidad

El conjunto de Mario Vildoza conserva la base de jugadores que viene ya con buen rodaje en varias temporadas de TFB o TNA, como Jerónimo Solórzano, Gastón García, Pablo Walter, Cristian Soria, Iván Julián. Sumó a George Valentine II y, además,dos de sus U23, Joaquín Nóblega y Martín Gómez disponen de minutos en cancha por su aportación en l media cancha.

El partido se disputará en el estadio de Hindú Club, ya que Villa San Martín está remodelando su escenario. (Especial)

Comentarios