Atlético ganó un partidazo y es semifinalista de la Copa Argentina

Alvarez fue el autor del 1-0 sobre Vélez, que erró un penal y volvió figura a Lucchetti. El "Decano" se medirá con Central. Mirá el gol.

24 Oct 2017
1

Atlético volvió a hacer historia y se convirtió en semifinalista de la Copa Argentina. El equipo de Ricardo Zielinski sacó adelante un partido durísimo contra Vélez y se lo llevó por 1 a 0.

Fabio Alvarez fue el autor de la conquista, con una gran jugada y definición. Sin embargo, el triunfo se gestó desde las manos de Cristian Lucchetti, la figura de la cancha.

El 1 fue figura y bancó al equipo durante el 0 a 0 y leugo de conseguida la ventaja. "Laucha" fue vital para cerrar su arco y permitir que Atlético aprovechara una arriba.

Vélez tuvo las chances más claras y hasta contó con un penal a favor para abrir la cuenta. Sin embargo, a los tres minutos del complemento, "Monito" Vargas se paró al frente de Lucchettti y la mandó afuera.

A partir de allí el "Decano" creció, incluso con la expulsión de Cabral. Aprovechó la jugada de Alvarez y logró un triunfo histórico para seguir avanzando. Su rival en semifinal será Rosario Central (la otra llave se jugará entre River y Deportivo Morón).

Comentarios