Cuántos kilómetros deberán recorrer los hinchas de Atlético para la semi con Central

Cuántos kilómetros deberán recorrer los hinchas de Atlético para la semi con Central

Formosa sería la sede del cruce el 10 de noviembre. River-Morón jugarían el 12 de ese mes en Mendoza.

FOTO DE JOSÉ ALMEIDA (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE JOSÉ ALMEIDA (ESPECIAL PARA LA GACETA)
25 Octubre 2017

SANTA FE.- Atlético añadió otro mojón inolvidable en su recorrido futbolístico reciente, plagado de hazañas. Esta vez en la Copa Argentina, a la que llega por primera vez a semifinales. Aún resuenan los ecos de su victoria sobre Vélez (1-0) en el "15 de Abril", de Unión, pero su hinchada ya comienza a hacer planes para decir presente en el cruce con Rosario Central, que muy posiblemente se juegue en Formosa el viernes 10 de noviembre.

Una vez clasificados, dirigentes de ambos clubes mantuvieron una charla telefónica y acordaron el lugar y la fecha, aprovechando el receso de la Superliga por la fecha FIFA en la que la Selección disputará un par de amistosos en Rusia.

Publicidad

Para llegar a esa provincia del NEA, la falange "decana" deberá recorrer 947 kilómetros de ruta.

En tanto, los seguidores del "canalla" tendrán un trayecto algo más corto: 891 kms. 

El cuadro de Ricardo Zielinski avanzó a semifinales con su triunfo ante los de Liniers y el del uruguayo Paolo Montero con una gran remontada ante Godoy Cruz. Perdía 2-0 y dio vuelta el resultado con un gol del ex Atlético Fernando Zampedri.

Publicidad

El encuentro trascendencia especial, ya que si River Plate derrota a Deportivo Morón (se enfrentarían el domingo 12 de noviembre, en Mendoza) en la otra llave y accede a la final, el ganador del partido entre tucumanos y rosarinos se asegurará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Especial-Télam)

Comentarios