Barcelona selló otra victoria frente al Málaga y es cada vez más líder

Barcelona selló otra victoria frente al Málaga y es cada vez más líder

Deulofeu, en 2', adelantó al puntero de la Liga con un tanto que no debió ser convalidado. Golazo de Iniesta en el complemento.

REUTERS REUTERS
21 Octubre 2017

BARCELONA.- Con una conversión de Deleoufeu en el minuto 2 y un golazo de Inista a los 10' del complemeneto, Barcelona derrotó al Málaga 2-0 y consolidó su liderazgo en la Liga española.

El equipo de Valverde está en la cima de la tabla con 25 unidades. El visitante protestó la convalidación del primer gol por parte del colegiado ya que previamente el balón había salido del campo cuando Digne echó el centro atrás.

Publicidad

La primera parte concluyó 1-0. Barcelona no entregaba su mejor versión, su rival se adelantó en el campo pero a los 10' de la etapa final, una gran combinación argentina entre Mascherano-Messi y la asistencia de Leo para Iniesta terminó con un zurdazo de "El Cerebro" que sacudió la red del arquero Andrés.

Éste es el enfrentamiento N° 33 de ambos equipos. El historial registra 23 victorias del "blaugrana", 4 de los "blanquiazules" y 6 empates.

Goleada del Valencia

Antes de ese encuentro, Valencia extendió hoy su excelente momento de forma al aplastar 4-0 al Sevilla en Mestalla en el duelo más esperado de la novena fecha de la Liga española de fútbol.

Publicidad

Dos maravillosos goles del portugués Gonçalo Guedes(43' y 92'), una joya del italiano Simone Zaza (51') y un tanto de Santi Mina (86') dieron el triunfo al conjunto dirigido por Marcelino García Toral, que sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo para afirmarse en la segunda posición con 21 puntos. (Especial-DPA)


Comentarios