Gustavo Durán pidió licencia al frente del Instituto de la Vivienda

Gustavo Durán pidió licencia al frente del Instituto de la Vivienda

El funcionario podría extender el permiso

20 Octubre 2017

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Gustavo Durán, abandonó temporalmente sus funciones esta semana. Según la resolución 12223/440, el funcionario pidió una licencia por enfermedad y la conducción de la entidad está a cargo de la subinterventora Noemí Ferrioli.

“Cuando son pocos días la otorgamos nosotros (a la licencia), eso es lo normal”, explicó Ferrioli, quien aclaró que la medida fue solicitada por cuatro días y vence hoy.

Publicidad

Como ya lo habían anticipado fuentes de la repartición a este diario, se esperaba que a partir de la segunda mitad de octubre, Durán se aleje del Instituto por motivos de salud. Además, el propio interventor habría realizado el anuncio durante la fiesta del Ipvdu que se celebró el 21 de septiembre para conmemorar el aniversario de la entidad. Según trascendió, en los próximos días el el funcionario presentaría formalmente un nuevo pedido de licencia. Esta vez, la solicitud sería planteada por la necesidad de ausentarse entre 45 y 60 días del Instituto que preside desde hace alrededor de 15 años de forma ininterrumpida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios