B Nacional: cómo quedó San Martín en la tabla y con quién juega la próxima fecha

B Nacional: cómo quedó San Martín en la tabla y con quién juega la próxima fecha

LUCHADO. El partido se jugó en el mediocampo, en donde San Martín se hizo fuerte durante los primeros 65 minutos del partido. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LUCHADO. El partido se jugó en el mediocampo, en donde San Martín se hizo fuerte durante los primeros 65 minutos del partido. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

El cuarto empate consecutivo relegó al "Santo" en las posiciones. Estadísticas.

16 Octubre 2017

Si bien se mantiene invicto, el empate conseguido esta tarde en La Ciudadela ante Mitre dejó a San Martín aún más relegado en la tabla de posiciones. Luego de cinco fechas, los tucumanos suman siete puntos sobre 15 posibles y quedó a cuatro de Brown de Adrogué, el único puntero.

Publicidad

Aunque todavía quedan 20 fechas para definir el ascenso a la Superliga Argentina, los hinchas del "Santo" miran con recelo las posiciones ya que después de una victoria y cuatro igualdades, el equipo que conduce Diego Cagna se mantiene lejos incluso de los puestos de clasificación para la Liguilla que otorgará la segunda plaza.

Publicidad

El próximo sábado, San Martín visitará a Deportivo Morón, que regresó a la categoría después de 17 años en la B Metropolitana. El "Gallito" llegará al partido con seis puntos, después de una victoria, tres empates y una derrota. Viene de igualar ante Nueva Chicago y de conseguir, en la fecha 4, sus primer triunfo en casa.

En un principio, el partido sería programado para el sábado a las 17, aunque dependerá de la grilla de programación de la señal de TyC Sports.

Comentarios