Mirá los goles del empate entre San Martín y Mitre

Mirá los goles del empate entre San Martín y Mitre

Bieler y Benítez anotaron para el 1-1 en La Ciudadela. Video.

16 Octubre 2017
Ante una Ciudadela colmada, San Martín sumó su cuarto empate consecutivo y se fue de la cancha masticando bronca después de dejar pasar una nueva chance para volver a la victoria. Claudio Bieler y Nelson Benítez anotaron para el 1-1, en uno de los partidos que completaron hoy la fecha 5 de la B Nacional. 
Luego de un primer tiempo enredado, en el que los tucumanos siempre manejaron la pelota y contaron con las mejores ocasiones, una guapeada de Rolando Serrano le permitió luego habilitar a "Taca" Bieler, que la paró en el área y definió con mucha clase al primer palo del arquero Alejandro Medina. Gol y delirio en las tribunas, que anhelan volver a la victoria. 

Pero un descuido en el fondo tucumano hizo que, a los 32 minutos, Joel Sacks desborada la marca de Diego Martínez y lanzara un centro que pasó por toda el área y encontró, solísimo, a Nelson Benítez, que apenas pisó el área grande sacó un fuerte remate de zurda, al primer paso de Ignacio Arce, que no pudo detener el empate. 
Publicidad
Así se consumó el empate que dejó lleno de dudas a los "Santos", que volvieron a dominar pero a fallar en los metros finales, en una secuencia que se repite desde el inicio del campeonato. 

Comentarios