De piloto a profesora: Vicky Xipolitakis dio clases en la UBA

La vedette vivió la experiencia de ser "profe" por un día y las redes se llenaron de fotos y videos.

PROFE POR UN DÍA. La mediática fue invitada a participar de una clase en la Universidad de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER PROFE POR UN DÍA. La mediática fue invitada a participar de una clase en la Universidad de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER
16 Octubre 2017

Vicky Xipolitakis fue invitada a dar clase en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y vivió la experiencia de ser profesora por un día. "A mí quiero que me digan profe", dijo a sus alumnos temporales y escribió en el pizarrón su usuario de Instagram.

El profesor y uno de los redactores de la revista Rolling Stone Argentina, Alejandro Seselovsky, fue quien llamó a la vedette para que participe en su clase. Seselovsky arrancó la clase contando que escribió varios artículos sobre Xipolitakis y ella fue el broche de oro. 

Publicidad

Cual maestra de primaria -luego de poner su usuario- colocó la fecha y dibujó el tiempo al margen del pizarrón. Además comentó que se puso "moñito" para sentirse cómo profesora. 

Las fotos y videos no tardaron en llegar. Los mismos alumnos la filmaron escribiendo en el pizarrón y sentada en el escritorio hablándoles de su vida. 

Publicidad


"Me encantó la propuesta del profe y acepté muy feliz. Fui maestra por un día. Tuve unos alumnos encantadores", resumió según publicó tn.com.ar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios