Feriados largos: cuál es el próximo y cuántos quedan este año

Luego de este finde XL, por el traslado del Día de Respeto a la Diversidad Cultural, la pregunta es: ¿queda alguno más para este 2017?

16 Oct 2017
1

ARCHIVO

Luego de este finde XL, por el traslado del Día de Respeto a la Diversidad Cultural, la pregunta es: ¿queda alguno más para este año? 
Quedate tranquilo, porque en total quedan tres más antes de fin de año, época en la que muchos ya podrán disfrutar de sus vacaciones anuales.
El lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía nacional, mientras que el 8 de diciembre, viernes, será feriado por el día de la Inmaculada Concepción de María. Finalmente, el 25 de diciembre cae lunes y se celebra la Navidad.

Tanto para quienes pudieron aprovechar este fin de semana largo como para quienes se vieron impedidos por distintas obligaciones, la jornada no laborable de hoy por el traslado del Día de Respeto a la Diversidad Cultural genera una pregunta: ¿cuántos fin de semana largos quedan este año?

La primera buena noticia es que el de este lunes no es el último fin de semana largo. La segunda buena es que quedan al menos tres más, dependiendo si contabilizamos o no el del 1 de enero de 2018. ¿Cuáles son?

20 de noviembre. Ese lunes se conmemora el Día de la Soberanía nacional.

8 de diciembre. Ese viernes es el Día de la Inmaculada Concepción de María.

25 de diciembre. Cae lunes y se celebra la Navidad.

1 de enero de 2018. Si bien es un día lunes del año que viene, el fin de semana incluye sábado 30 y domingo 31 de diciembre de 2017.


comentarios