La Virgen de Schoenstatt recibirá hoy su corona

La Virgen de Schoenstatt recibirá hoy su corona

La ceremonia se realizará en el santuario de Villa Carmela. Bendiciones.

CON EL ROSARIO. La imagen de la Virgen que será reina de las familias. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.-. CON EL ROSARIO. La imagen de la Virgen que será reina de las familias. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.-.
14 Octubre 2017

Hoy se concretará la coronación de la Virgen María como madre y reina de las familias tucumanas, algo para lo que el movimiento de Schoenstatt de Tucumán se viene preparando desde hace dos años para este momento.

El acto tendrá lugar en el santuario de la Virgen de Schoenstatt ubicado en el santuario “Jardín de María”, de Villa Carmela (Tafí Viejo), a las 18.

Publicidad

Se espera que desde las 15 comiencen a llegar los peregrinos, luego se hará la bendición de las madres, se lanzarán globos y habrá varios coros que amenicen la espera hasta las 18, hora en que tendrá lugar la misa y la coronación.

“La coronación de una imagen es una tradición de la Iglesia. Significa reconocer lo que hizo Jesús con su Madre, al coronarla en el Cielo como reina de todo lo creado. Los católicos lo hacemos al rezar el quinto misterio del rosario, donde conmemoramos a la Virgen como reina del cielo y de la tierra. Como ella es reina nosotros le suplicamos que se manifieste como intercesora con su inmenso poder ante alguna necesidad nuestra. Le pedimos que ella le pida al Padre por nosotros, como lo hizo en las Bodas de Caná, y que realice un milagro”, explicó el padre Ludovico Tedeschi, asesor del movimiento de Schoenstatt de Tucumán y en todo el país.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios