Duelo de invictos en la “Polla de Potrillos”

Duelo de invictos en la “Polla de Potrillos”

Toretto y Czar prometen un duelo apasionante en el tradicional clásico de 1.500 metros

14 Octubre 2017

Será un clásico de primer nivel. La “Polla de Potrillos”, el plato fuerte de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano, promete ser apasionante. Toretto y Czar, los dos ejemplares que aún no conocen el sabor de la derrota, estarán frente a frente en el cotejo de 1.500 metros, que tendrá otros seis participantes.

Toretto triunfó en sus dos presentaciones, apabullando en ambas ocasiones a sus rivales. Primero le ganó por siete cuerpos a Red Palpit, en 1’12”4/5 para los 1.200 metros. Luego venció por idéntico margen a Guillermo Vision, en 1’24”4/5 para las 14 cuadras. Con miras a la competencia de esta tarde ejercitó 1.400 metros en el brillante registro de 1’25”1/5.

Publicidad

Czar, por su parte, ganó en tres ocasiones, siempre derrochando calidad. El 30 de julio pasado dejó atrás una inactividad de casi cuatro meses para derrotar por seis largos a Guillermo Vision, en 1’12”3/5 para los 1.200 metros. Antes había vencido por cuatro cuerpos a Mariquita Sam, en 1’3”4/5 para el kilómetro, sobre pista pesada.

Entre los otros potrillos habrá que tener en cuenta a Evo de Oro, que siempre se luce en los ensayos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios