Video: empanadas, canciones y fiesta en la previa de la consagración del nuevo arzobispo

Desde las 17, la cancha de Atlético comenzó a llenarse de fieles que querían presenciar la asunción del padre Sanchez.

13 Octubre 2017

Los fieles comenzaron a llegar a las inmediaciones de la cancha de Atlético a la siesta. Muchos empezaron a dar vueltas por la zona antes de que abrieran las puertas de ingreso al estadio. Es que ninguno quería perderse la ceremonia de asunción del nuevo arzobispo tucumano, el padre Carlos Sánchez

Antes de recibir a la Virgen de Fátima, elevar el rosario de globos al cielo y darle la bienvenida a los signos sagrados, las personas celebraron con un clima de fiesta la previa de la llegada del monseñor.

Publicidad

La multitud cantó todas las letras que proponían desde el coro, festejó agitando pañuelos de colores y respondió ¡viva! las veces que uno de los sacerdotes arengaba para hacerlo.

Los servidores se prepararon para entregar las empanadas después de la misa, que fueron compartidas a la canasta. Además guiaron a la gente a sus lugares para que el clima sea tranquilo y todos pudieran disfrutar de la celebración.

Publicidad

Media hora antes de comenzar la misa comenzaron a llegar distintos funcionarios, entre ellos al senadora Silvia Elías, el intendente Germán Alfaro, el vicegobernador (en uso de licencia) Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur, quien afirmó que está a disposición del arzobispo para lo que necesite. 

"Sánchez es un gran pastor, un hombre de fe, bueno. Lo conocemos, sabemos de su trabajo humilde y despertó una esperanza enorme", dijo el mandatario.


Comentarios