Macri habló con Messi y lo felicitó por la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia

Macri habló con Messi y lo felicitó por la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia

Mauricio Macri y Lionel Messi. FOTO DE ARCHIVO. Mauricio Macri y Lionel Messi. FOTO DE ARCHIVO.

El contacto se produjo anoche, tras el triunfo ante Ecuador, en Quito.

11 Octubre 2017

El presidente Mauricio Macri se comunicó anoche por teléfono con Lionel Messi luego del triunfo de la selección argentina sobre Ecuador, que le permitió la clasificación al Mundial de Rusia. Lo felicitó por su actuación y por el resultado del partido.

Mirá las mejores fotos de la histórica clasificación argentina al Mundial de Rusia.

Publicidad

El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, comentó hoy, en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, que anoche luego del encuentro, habló por teléfono con Macri y que fue él personalmente quien le pasó el aparato a Messi para que dialogara con el jefe del Estado.

"(Macri) estaba muy contento, es un presidente futbolero; me comentó que la esperanza de todo un país se focalizaba anoche en Quito (…) Le pasé yo mismo el teléfono a Lionel para que hablaran, y me imagino que lo habrá felicitado por lo que significa esta clasificación", dijo Angelici.

Publicidad

Conocé las 11 sedes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por su parte, fuentes de la Casa de Gobierno comentaron que el diálogo duró dos o tres minutos y que el Presidente le agradeció a Messi y a todo el plantel "por la alegría que le dieron a todo el país". (Télam)



Comentarios