Números de Oro de LA GACETA: los lectores se ilusionan con ganar el auto que se sortea hoy

Números de Oro de LA GACETA: los lectores se ilusionan con ganar el auto que se sortea hoy

Hasta último momento los tucumanos estuvieron depositando sus tarjetas en las urnas.

TARJETAS Y EXPECTATIVAS. Las urnas se llenaron. Los lectores de último momento terminan de llenar los cupones para depositarlos. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.- TARJETAS Y EXPECTATIVAS. Las urnas se llenaron. Los lectores de último momento terminan de llenar los cupones para depositarlos. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.-
10 Octubre 2017

Hoy se terminará la incertidumbre y los lectores sabrán quién de ellos será el ganador del auto 0 km que se sorteará este mediodía. La inminencia del sorteo desató los anhelos y sueños de los participantes, varios de los cuales nos contaron qué harían si ganan el Nissan March Active Pure.

“Cada vez que vengo con las tarjetas, por cábala traigo también las de mi cuñada y las de una vecina. Siempre hablamos entre las tres de compartir el premio si alguna vez ganamos; pero en realidad yo creo que tiene que ser de quien sale. El auto es mi gran sueño, aunque tendría que aprender a manejar”, confiesa sus expectativas Estela Padovani, ama de casa y costurera de Alderetes. El electricista Esteban Briseño, del barrio de la Ciudadela y fanático de San Martín, sueña con ganar un auto de color rojo para llevar a la escuela a su hijo, Gonzalo, de ocho años. “Hoy en día tener un medio de movilidad es una ventaja”, subrayó.

Publicidad

Silvia Gramajo, empleada de comercio, cuenta que quiere ganar para poder pagar deudas. “Le pido a la Virgencita del Valle que me ayude cuando dejo las tarjetas. Le tengo mucha fe”, dice.

“Mi sueño es comprarme un motocarro, pero mejor si me gano el auto de LA GACETA. Mi esposa me dice que si lo gano no lo tengo que vender, porque es yeta vender lo que viene de la suerte”, afirma Jesús Valdez, plomero del barrio Sarmiento. “Si gano el auto, voy a ir a Salta para agradecerle a la Virgen del cerro. Mi nieto, que tiene un taxi, ya sabe que me tiene que llevar”, anuncia Carmen Leiva mientras termina de llenar las tarjetas con sus datos personales.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios