Números de Oro de LA GACETA: depositá las tarjetas y participá del sorteo del Nissan March 0 km

08 Oct 2017
1

la gaceta / foto de analía jaramillo

Mañana a las 10 vence el plazo para que deposites tus tarjetas y participes del sorteo del 0 km, que tendrá lugar el martes. Las tarjetas deben estar jugadas (marcados los números que salieron en la semana correspondiente) y completadas con los datos del participante. Los cartones pueden depositarse en las urnas instaladas en nuestro edificio de Mendoza 654 y también en las receptorías de nuestro diario. Otros puntos: la sucursal de Sportsman en Tafí Viejo (avenida Alem 275) y el Centro de Pago del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851). El premio es el Nissan March Active Pure Drive que aparece en la foto.
Mañama a las 10 vence el plazo para que deposites tus tarjetas y participes del sorteo del 0 km, que tendrá lugar el martes. Las tarjetas deben estar jugadas (marcados los números que salieron en la semana correspondiente) y completadas con los datos del participante. Los cartones pueden depositarse en las urnas instaladas en nuestro edificio de Mendoza 654 y también en las receptorías de nuestro diario. Otros puntos: la sucursal de Sportsman en Tafí Viejo (avenida Alem 275) y el Centro de Pago del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851). El premio es el Nissan March Active Pure Drive que aparece en la foto. 

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, en el contexto de la pandemia que afecta al mundo, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Comentarios