Vélez superó en los penales a Huracán y será el rival de Atlético en cuartos de final

Vélez superó en los penales a Huracán y será el rival de Atlético en cuartos de final

El arquero del "Fortín" contuvo tres penales para darle el boleto a la próxima fase al "Fortín".

06 Octubre 2017

Vélez Sársfield derrotó por penales a Huracán en el estadio Diego Armando Maradona y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Atlético.

En los 90 minutos ambos dispusieron de posibilidades para romper el cero, pero no estuvieron finos en la definición. La más clara la tuvo Alejandro Romero Gamarra, quien a los 34 minutos del segundo tiempo dispuso de un penal para darle la clasificación al "Globo". Sin embargo, César Rigamonti se lució y desvío el disparo.

Publicidad

El partido se jugó sin público porque los encargados de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires decidieron que el partido se dispute sin público y con limitada presencia de los medios partidarios

En la definición desde los 12 pasos, Rigamonti se volvió a hacer gigante para contener los disparos de Ramón Ábila, de Patricio Toranzo y, como en el partido, de Romero Gamarra. Así los de Liniers se impusieron por 3 a 1 y se convirtieron en el rival del "Decano", que accedió a esta fase luego de golear 4 a 0 a Huracán.

Publicidad

El ganador del encuentro entre el equipo tucumano y el "Fortín" se enfrentará en las semifinales con el vencedor del choque entre Rosario Central y Godol Cruz de Mendoza.



Comentarios