La prensa porteña propone que Argentina juegue en los estadios de Atlético o San Martín

Los escenarios tucumanos aparecen liderando el top ten realizado por el diario Olé.

06 Oct 2017
1

ARCHIVO

Los estadios de Atlético y de San Martín encabezan el ranking "10 infiernos donde podríamos ser locales", realizado por el diario Olé para buscarle una alternativa a los escenarios porteños en los que la Selección argentina acostumbra a jugar de local.

La alternativa de usar a La Bombonera para jugar de local no le funcionó a los dirigidos por Jorge Sampaoli. A pesar del clima que se vivió anoche en las tribunas de Boca, el equipo no pudo convertir ante Perú y quedó complicado para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

¿Argentina puede llegar al repechaje con un empate? Todo lo que tenés que saber de la final ante Ecuador
¿Argentina puede llegar al repechaje con un empate? Todo lo que tenés que saber de la final ante Ecuador

Es por eso que el diario deportivo evaluó cuáles serían las canchas donde el seleccionado podría disputar los partidos de Eliminatorias y eligió a las de Tucumán por la pasión que muestran sus hinchas en cada partido.

El puesto número uno del top ten lo ocupó el Monumental José Fierro. "Con capacidad para más de 35.000 personas, quienes lo han pisado lo consideran uno de los estadios más calientes del país. Incluso los hinchas del 'Decano' se movilizaron, mitad en broma mitad en serio, para que la Selección hiciera de local allí ante Perú", detalló Olé.

Luego le sigue el de La Ciudadela: "no podía faltar la casa del otro gigante de dicha provincia. Entran 30.000 personas y la cercanía entre el público y los jugadores crean una atmósfera picante".

En el tercer lugar aparece "El Gigante de la Avenida", de Chaco For Ever, seguido por "El Gigante de Alberdi", de Belgrano de Córdoba. Más atrás aparecen El Municipal de Ushuaia, el de Comodoro Rivadavia y el Raúl Pacífico Campo, de Atlético Independencia de Humahuaca.

Comentarios