La lluvia podría ser la protagonista del fin de semana

La lluvia podría ser la protagonista del fin de semana

Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante el viernes, sábado y domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO ARCHIVO
06 Octubre 2017
Arranca el finde y, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de este viernes será de 25°.
El organismo, además, anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante el sábado y el domingo. En tanto, para esta noche se espera que el día esté nublado y es probable que se desencadenen chaparrones y vientos moderados desde direcciones variables.

Arranca el finde y, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de este viernes será de 25°. El organismo, además, anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la noche de hoy, el sábado y el domingo.

Se espera que este viernes el día esté nublado y es probable que se desencadenen chaparrones y vientos moderados desde direcciones variables. Así seguirá el sábado, con algunas lloviznas aisladas por la mañana y sin cambios térmicos.

Publicidad

No hay texto alternativo automático disponible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios