Convocan al "Besazo" contra la lesbofobia

Convocan al "Besazo" contra la lesbofobia

Con el lema "El amor no es delito. Basta de persecución", la comunidad LGTBI marchará para repudiar la discriminación que sufrieron dos chicas que se estaban besando en un barrio porteño.

Convocan al Besazo contra la lesbofobia
05 Octubre 2017

Bajo el lema "El amor no es delito. Basta de persecución", este viernes 6 a las 19, frente a la Comisaría 1° ubicada en la calle San Martín al 200, la comunidad LGTBI de Tucumán se movilizará para repudiar la discriminación que sufrieron dos chicas que se estaban besando en el barrio porteño de Constitución.

La acción, que fue organizada por quienes organizan la Marcha del Orgullo, convoca a un 'BESAZO' para exigir el respeto de sus derechos.

Según trascendió, Mariana Gómez habría sido tratada de "pibe" por la policía y fue detenida, acusada de "resistencia a la autoridad y desacato" por no querer apagar un cigarillo en una zona que , según la chia, no había carteles que prohibieran fumar. 

Publicidad

La versión de Gómez indica que todo ocurrió luego de besarse con su esposa, Rocío Girat. La trasladaron a la oficina de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires donde quedó aprehendida varias horas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios