Las ganadoras de los Números de Oro de LA GACETA, se harán el quincho y el asador

Las ganadoras de los Números de Oro de LA GACETA, se harán el quincho y el asador

Se inicia otra edición del entretenimiento.

FELICES. María Graciela González (junto a una de sus nietas) y Azucena del Carmen Ortiz cobraron el premio. FELICES. María Graciela González (junto a una de sus nietas) y Azucena del Carmen Ortiz cobraron el premio.
06 Octubre 2017

Con el diario de hoy se entregan las tarjetas correspondientes a la nueva edición de los Números de Oro de LA GACETA, que incrementó el premio a $ 100.000 semanales. Además, las órdenes de compra que se pueden ganar con los Números de la Suerte ascienden ahora a $ 6.000. Como en ediciones anteriores, se podrán canjear en Zerámiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin, Farmacia La Unión y Sportsman.

Dos ganadoras hubo en la última semana de la ronda que concluyó el miércoles. Son María Graciela González, del barrio AGEF, y Azucena Ortiz, una profesora de artes plásticas ya jubilada, que vive en Villa Alem.

Publicidad

Ambas, además de haber compartido la buena fortuna, tienen proyectos similares respecto del destino que les darán a los $ 45.000 que ganaron (se repartieron por partes iguales el premio de $ 90.000).

“Tenemos un viejo sueño: hacer una galería cómoda, con el asador, para recibir a los hijos y a los nietos en el verano”, destacó González.

Publicidad

Ortiz contó que hace unos meses inició la tarea de mejorar su vivienda. “Ya reformé el lavadero y la cocina, ahora quiero hacer el quincho y el asador”, confesó.

El 0 Km

Hasta el lunes a las 10 tienen plazo los lectores para depositar las tarjetas que participarán del sorteo de un auto 0 Km. El sorteo se hará el martes. El premio es un Nissan March Active Pure Drive.

Las tarjetas deben estar debidamente jugadas y completadas con los datos personales. Pueden depositarse en las urnas instaladas en el edificio de LA GACETA, Mendoza 654, en las receptorías de nuestro diario, en la sucursal Sportsman de Tafí Viejo (avenida Alem 275) y en el centro de pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios