Indignante: una maestra se burló en público de un alumno porque se había hecho pis encima

La mamá del chico de siete años dio a conocer la situación. Ocurrió en una escuela de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires.

04 Oct 2017
1

Un nene de 7 años pasó un momento horrible en la escuela: la maestra se burló de él porque se había hecho pis encima. El episodio sucedió en la Escuela N° 27 Juan Manuel de Rosas de Hurlingham (Buenos Aires) y sus papás aseguran que, como consecuencia de esta situación, el chico es objeto de burlas por parte de sus compañeros.

De acuerdo con lo que contaron los padres, todo comenzó cuando el niño le pidió permiso a su maestra para ir al baño y la mujer le negó la posibilidad. El alumno se hizo pis encima y la docente, delante del resto de los compañeros, le dijo: "pobre la señorita de segundo grado que tiene un meado”.

La situación empeoró cuando la maestra de tercer grado dijo con un micrófono y delante de todo el alumnado que había “un alumno meado en segundo grado”.

Yésica, mamá del niño, contó que la maestra le dijo que su hijo había tenido “un accidente”. Pero que fue su hijo mayor el que le contó lo que realmente había ocurrido.

La respuesta de la escuela fue una carta de la dirección escolar que tiró más llena al fuego. “Los docentes solemos hacer estos chistes”, se justificaron.

“No le pidieron disculpas al nene y tendrían que hacerlo público, frente a todos los alumnos, como cuando se burlaron de él”, reclamó la mamá.


Comentarios