Gladys "La Bomba Tucumana" volvió a pelear en Showmatch y "Tyago" se fue del estudio del Bailando

Gladys "La Bomba Tucumana" volvió a pelear en Showmatch y "Tyago" se fue del estudio del Bailando

La cantante tucumana criticó nuevamente a Micaela Viciconte.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
02 Octubre 2017

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez volvió a ser la protagonista principal en la noche de Showmatch. La cantante tucumana no fue novedad por su desempeño en la pista del Bailando 2017, pero sí por los escándalos que genera cada vez que tiene el micrófono en la mano.

Esta vez, Gladys fue más allá y su propio hijo, Santiago Griffo, terminó abandonando el estudio principal para no seguir escuchando a su madre. ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad

La referente de la movida tropical volvió a atacar a Micaela Viciconte, otra de las participantes del certamen con quien Gladys mantiene una pelea que suma una nueva página todos los días.

La actitud de "La Bomba Tucumana" no le gustó demasiado a "Tyago", quien terminó retirándose del programa mientras las cámaras lo seguían.

Marcelo Tinelli fue a buscar al cantante de Trulalá para que explique por qué había decidido irse. "La vine a ver bailar pero parece que tienen razón cuando le dicen poco inteligente. Dice que no va a hablar y termina hablando", sostuvo Griffo mientras Gladys seguía peleándose en el escenario.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios