El acusado de haber asesinado a su mujer a puñaladas causó problemas en Tribunales

El acusado de haber asesinado a su mujer a puñaladas causó problemas en Tribunales

La familia de la víctima niegan agresiones.

TRIBUNALES PENALES. En este edificio se habrían producido los incidentes. ARCHIVO TRIBUNALES PENALES. En este edificio se habrían producido los incidentes. ARCHIVO
02 Octubre 2017

El fiscal Diego López Ávila le pidió la detención a Osvaldo Antonio Chara, quien habría asesinado a puñaladas a su ex esposa, María de los Ángeles Fernández, el viernes al mediodía. Además, se ordenó que quedara aislado porque habría causado problemas durante su estadía en una celda y en Tribunales.

“Tuvo problemas con otros presos, les tiraba la bronca. Es una persona agresiva y además, es gigante”, explicó una fuente cercana al caso. Chara ayer fue llevado hasta Tribunales para ser notificado de su detención y acusación, y allí también habría causado problemas con detenidos y policías.

Publicidad

El hombre aún no declaró, ya que cuando fue aprehendido estuvo asesorado por un defensor oficial, pero tendría en sus planes ser asistido por un profesional particular. Pese a que no dio su versión, LA GACETA pudo saber que “está muy complicada su situación”, según trascendió.

“Nadie lo agredió”

A partir de la versión que había recogido este barrio, familiares de la víctima se comunicaron para dar su versión. Dijeron que los hijos del hombre no lo golpearon con un caño para evitar la agresión a su madre, que la ambulancia en vez de tardar media hora demoró una hora, y que “la Policía no consoló a los adolescentes”.

Publicidad

Fuentes de la Justicia señalaron que en el expediente no consta que hayan golpeado al agresor, pero que de todas formas esto no le serviría a Chara para atenuar su situación, porque -aunque fuera cierto- “el ataque hacia la mujer ocurrió primero”.

Comentarios