Atlético no pudo con Belgrano y volvió a empatar en el Monumental

Atlético no pudo con Belgrano y volvió a empatar en el Monumental

En un partido que por momentos se hizo de ida y vuelta, ninguno logró ser claro para encontrar la red. Finalizaron 0 a 0.

ATLÉTICO VS BELGRANO (TÉLAM) ATLÉTICO VS BELGRANO (TÉLAM)
29 Septiembre 2017

Atlético cerró una semana de festejos luego del aniversario 115 con un 0 a 0 ante Belgrano en un Monumental colmado. Ambos equipos tuvieron un irregular comienzo en la Superliga y hoy necesitaban los tres puntos para escalar en las dos tablas.

Sin embargo, faltaron ideas en 25 de Mayo y Chile. El "Decano" sigue pagando con cansancio la seguidilla de partidos que jugó en el último tiempo y eso se notó hoy en el campo. Belgrano fue un digno rival, que creó sus chances pero que tampoco logró encontrar el arco.

Publicidad

Por otro lado, Atlético demostró que sin sus figuras, como Luis "Pulguita" Rodríguez descartado por lesión, todo se le hace cuesta arriba. El esfuerzo del equipo de Ricardo Zielinski fue grande, pero no alcanzó para encontrar el arco. Las pocas chances que se crearon cerca del arco "Pirata" se desperdiciaron en los pies de Ismael Blanco, David Barbona...

El conjunto cordobés le hizo pasar sustos a Cristian Lucchetti, que por suerte para los "Decanos", estuvo atento cuando le tocó intervenir. Atlético no pudo reencontrarse con su mejor fútbol y como sucedió con Chacarita dos fechas atrás, se tuvo que conformar con sumar de a uno.

Publicidad
Comentarios