Un delivery para mascotas creado por dos tucumanos sorprendió al presidente Macri

Un delivery para mascotas creado por dos tucumanos sorprendió al presidente Macri

El jefe de Estado se reunió con uno de los dueños de MisPichos.com.

Sisack Novillo explicándole detalles de su emprendimiento al mandatario. Sisack Novillo explicándole detalles de su emprendimiento al mandatario.
28 Septiembre 2017

El tucumano Gonzalo Sisack Novillo fue uno de los cuatro emprendedores que tuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri, que presentó la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.

El joven de 28 años es uno de los creadores de MisPichos.com, el primer delivery online para mascotas, que tuvo una prueba piloto en nuestra provincia en 2012 y que hace un año se instaló en la Capital.

Publicidad


Sisack Novillo tuvo la posibilidad de conocer al jefe de Estado en el acto que se llevó a cabo en La Usina del Arte. "Se mostró sorprendido con los números que tenemos en el mercado. Le pude contar lo que venimos haciendo con mi socia, María Nougués, que por diferentes motivos no pudo ser parte de la reunión", le contó el empresario a LA GACETA.

Publicidad

"Lo que destacamos de nuestro emprendimiento es que trabajamos con las veterinarias de las ciudades en las que nos instalamos. Esto hace que no nos tomen como una competencia y, al mismo tiempo, potenciar a los comercios locales", añadió sobre el encuentro.

"Les quiero pedir solamente una cosa, en la cual no me pueden fallar: jamás renuncien a sus sueños, jamás dejen de creer en ustedes mismos. Esta es la fuerza que tiene la Argentina", sostuvo Macri tras reunirse con los emprendedores

El emprendedor tucumano comentó que hubo lugar para el humor durante el contacto con Macri: "nos dijo que su hija Antonia no tiene mascotas. Así que le pedimos que le compre una para que podamos ser los proveedores de alimentos de su perrito y también de Balcarce (el can que hace unos meses apareció en sillón presidencial de la Casa Rosada)".

"Hasta ahora nuestra aplicación estaba disponible para celulares con sistema operativo Android, pero desde la semana que viene también estaremos en iOS"

Según lo que explicó Sisack Novillo, MisPichos.com hasta el momento venía realizando entregas en la Capital Federal, pero gracias a la inversión que recibieron podrán hacerlo en el Gran Buenos Aires. "La idea es instalarnos en Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Hasta fin de año creo que podremos estar en esas ciudades, que son las que más consumen este tipo de productos", concluyó el estudiante del último año de la carrera de Licenciatura de Marketing.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios