Caos en el tránsito: evitá el Monumento al Bicentenario y la zona de la plaza Alberdi

Por el montaje de dos escenarios, se cortó el tránsito sobre Mate de Luna y en Corrientes y José Colombres. Mapa interactivo.

28 Sep 2017
1

Si querés evitar demoras y ahorrarte malhumor por el tránsito, esquivá las zonas del Monumento al Bicentenario y de la plaza Alberdi. Desde ayer el tráfico está cortado en la avenida, desde Frías Silva hasta calle 12 de Octubre, debido a que se están montando un escenario y el palco oficial de cara a los festejos del viernes por el “Día de la Ciudad”.

Quienes viajen desde el oeste al centro podrán desviar su camino en calle Frías Silva. En tanto, los conductores que circulen hacia el oeste tendrán que desviar en calle 12 de Octubre. Las calles San Martín y Crisóstomo Álvarez, paralelas a la avenida Mate de Luna, estarán liberadas al tránsito para circular.

El viernes, en tanto, los cortes se incrementarán desde las 12. No se podrá circular por ninguna trocha de la avenida desde la Mitre y hasta Pellegrini. Tampoco se podrá transitar por las primeras cuadras de las calles y pasajes perpendiculares a Mate de Luna, como Asunción, Lucas Córdoba, Libertad y el pasaje Cervantes, entre otros.

En la zona de la plaza Alberdi, en tanto, desde el domingo se cortó el tránsito en las calles Corrientes y José Colombres para montar un enorme escenario. El domingo, desde las 20, se realizará allí el Megaconcierto Federal como cierre del Septiembre Musical.

Comentarios