La “trampa” de una vereda rota en la zona del Cristo

La “trampa” de una vereda rota en la zona del Cristo

La “trampa” de una vereda rota en la zona del Cristo
28 Septiembre 2017

En la vereda de la intersección de Camino del Perú y avenida Aconquija se hundió una parte de la losa y quedó tal cual la dejó el último desborde del Canal Sur. Los lectores, preocupados, piden que, al menos hasta que las autoridades reparen el daño, resguarden el lugar con cintas u otro elemento que obligue a esquivar esa peligrosa trampa

Queja por la tala de un árbol

Este pequeño ejemplar de liquidámbar se plantó en el lugar donde estaba un robusto ejemplar de la misma especie, de tres décadas de antigüedad, cortado de cuajo con una sierra por decisión de los responsables del inmueble de 25 de Mayo 724, en una obra de remodelación sin letreros identificatorios. Según el lector Carlos Duguech, el daño no se compensa con reponer un pequeño ejemplar ni otros diez más en otros lugares, ni una multa. Es necesario -sugiere- colocar un poste con una leyenda que exprese “en este lugar crecía un liquidámbar de 35 años, sano, de un tronco de 45 cm. de diámetro”, para que dé ejemplo de lo que no debe hacerse.

Publicidad

Un desborde cloacal en una de las salidas de Lomas de Tafí

Un automovilista envió esta foto de la banquina de la salida a la autopista que cruza el megabarrio Lomas de Tafí, donde se ve una importante acumulación de aguas servidas. El lector también se quejó porque a pesar de los distintos informes de la Sociedad Aguas de Tucumán sobre sus trabajos, los desbordes de la red cloacal en diferentes lugares de la capital y del Gran San Miguel de Tucumán no tienen solución.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios