Peña negó que el Gobierno tenga en agenda un plan de ajuste económico después de las elecciones

1

Marcos Peña pronosticó un 2018 con más de crecimiento y menos inflación. FOTO DE DYN.

“Son las mismas mentiras que hace dos años decían que íbamos a cortar toda la ayuda social, que la economía iba rumbo a un colapso", apuntó el jefe de Gabinete.

27 Sep 2017

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó hoy que el Gobierno nacional tenga en agenda implementar un plan de ajuste económico después de las elecciones del 22 de octubre y pronosticó para 2018 un año con "más crecimiento, más empleo y menos inflación".

ATE convocó a un paro nacional con marchas para el 4 de octubre en rechazo del presupuesto 2018.

El funcionario afirmó: “son las mismas mentiras que hace dos años decían que íbamos a cortar toda la ayuda social, que la economía iba rumbo a un colapso".

"Como no pueden hablar de la economía del hoy, hablan de la economía del mañana", agregó.

"Lo importante es traer la tranquilidad a todos de que vamos a tener un año que viene con más crecimiento, con más empleo, con menos inflación, más obras y más desarrollo en general", sostuvo Peña en declaraciones a radio La Ocho de Rosario.

El Gobierno busca avanzar en la reforma laboral por sectores.

El ministro resaltó que en el Gobierno tienen " gran esperanza" porque ya ha pasado “lo más duro”, que ha sido esa transición económica que hacía falta para que el país arranque.

Elecciones: los candidatos coinciden con la Iglesia, pero echan culpas a sus rivales.

"Eso se ve en la cantidad de obra pública, de desarrollo que se ve en cada sector de la economía. Y después de la elección se va a ver más de eso. Esto recién arranca, no va a parar. Los argentinos ya hemos pasado lo más duro y tenemos mucho hacia adelante", expresó. (DyN)



Comentarios