Un incendiario causó temor en Concepción: tres autos fueron consumidos por las llamas

Los Bomberos trabajaron durante la madrugada para extinguir cinco focos de incendios. También se quemaron cuatro contenedores de residuos.

26 Sep 2017

Un incendiario desveló y atemorizó a los habitantes de Concepción durante esta madrugada. Cinco focos de incendio fueron provocados por un hombre en distintos puntos de la ciudad, que dejaron quemados tres autos y cuatro contenedores de residuos de la municipalidad.

La Policía informó que alrededor de las 3 fueron notificados, casi de forma simultánea, de los focos de incendio en: Alberdi y Haimes; Catamarca y Corrientes; calle República, frente de escuela Florencio Balcarce; y en Ricardo Rojas y 20 de Junio. Los automóviles quemados son un Ford Escort, modelo 96; un Renault 18; y un Peugeot 208.

Personal de Bomberos estuvo trabajando durante la madrugada para sofocar los focos. La Policía, en tanto, sospecha que el responsable de los incendios es un hombre que se movilizaba sin acompañante en una motocicleta. Tomó intervención la fiscalía de Instrucción II° Nominación del Centro Judicial Concepción.


Temas

Concepción
Comentarios