Calamaro sobre el supuesto romance con Marianela Mirra: "estoy soltero"

Ante los rumores instalados, el artista respondió ante la consulta de un periodista sobre este tema.

25 Sep 2017

El supuesto romance entre Andrés Calamaro y Marianela Mirra continúa haciendo ruido. Al parecer, el músico y la ex ganadora de Gran Hermano se conocieron a través de las redes sociales, pero aunque ella parece estar muy enamorada, él aún no acosa recibo. 

La periodista de espectáculos Andrea Taboada contó detalles de la nueva relación y sostuvo: "Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte", detalla Primicias Ya

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: "Quiero ser la única que te muerda la boca", haciendo referencia a la canción Sin Documentos, escrita por Calamaro. 

Pero el cantante declaró y no fue positivo: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", sostuvo a través de un diálogo con la periodista Julieta Mondet, de diario Perfil.



Comentarios