Newbery ganó sobre el final

Newbery ganó sobre el final

El “Aviador” venció a Ñuñorco, y Graneros a San Pablo. Los goles.

25 Septiembre 2017

Cuando todo parecía indicar que la paridad en un tanto cerraría el partido, Omar Nieto, en tiempo adicional, le dio el triunfo a Jorge Newbery por 2-1 sobre Ñuñorco, en el partido que se jugó ayer en el estadio de los monterizos.

De este modo, los conducidos tácticamente por Leopoldo Nieto consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la zona B de la segunda fase del Anual de Primera A, en la misma cantidad de partidos jugados.

Publicidad

El ganador tuvo que superar una desventaja inicial, tras un tanto de Sebastián Luna. Pero tres minutos después, Sebastián del Frari puso el 1-1. Tras analizar lo ocurrido en lo que restó del partido, quedó la sensación de que Ñuñorco estaba más cerca del triunfo, pero apareció Omar Nieto y los tres puntos viajaron a Aguilares.

Por este grupo, en un partido pendiente de la fecha 2, Graneros superó como visitante a San Pablo por 1 a 0 con gol de Luis Navarro.

La jornada continuará el miércoles con los partidos que sostendrán San Jorge-Graneros, en cancha de Sportivo (dirigirá Rodrigo Ballestero) y San Pablo-Amalia (David Royano).

Publicidad
Comentarios