Racing quiere extender su racha "copera" ante San Martín de San Juan

Racing quiere extender su racha "copera" ante San Martín de San Juan

El escenario del cotejo será el estadio presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20.05.

Lisandro López, delantero de Racing. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR Lisandro López, delantero de Racing. FOTO TOMADA DE DIARIOPOPULAR.COM.AR
24 Septiembre 2017

Racing Club, aún viviendo la efervescencia de la trabajosa clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Corinthians brasileño, intentará volver al triunfo en el ámbito local cuando reciba a San Martín de San Juan, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por cuarta fecha de la Superliga.

El escenario del cotejo será el estadio presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20.05, televisado por TNT Sports y con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

Publicidad

Racing todavía vive la alegría por haber avanzado a la siguiente instancia de la Sudamericana dejando en el camino a Corinthians, puntero del certamen brasileño, tras dos empates y haciendo valer el gol marcado en San Pablo.

En cuanto a San Martín, equipo dirigido por Néstor Gorosito, necesita rehabilitarse luego de dos derrotas seguidas y de no surgir imponderables la oncena sería la misma que cayó de local ante River (1-3) en la fecha pasada.

Publicidad

En el historial jugaron en nueve ocasiones, con seis triunfos de Racing, dos empates y una victoria de San Martín, la única en Avellaneda 2-1 en la octava fecha del Clausura de 2008. 

Probables formaciones

Racing: Gastón Gómez; Augusto Solari, Sergio Víttor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito. 

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Racing Club.

Horario: 20.05.

TV: TNT Sports. (Télam)

Comentarios