Un corte de ruta a la altura de Ohuanta tiene a mal traer a quienes transitan por la zona

El piquete se realiza desde el martes por la noche en la ruta provincial 301, a cargo de familias que se niegan a ser desalojadas.

22 Sep 2017

Un piquete que durante buena parte de esta semana se viene produciendo en las ruta provincial 301, a la altura de Ohuanta, tiene a mal traer a los vecinos de la zona, en especial a quienes conducen vehículos y deben buscar caminos alternativos para eludir el corte. 

El conflicto se originó el martes por la noche, a partir de una orden de desalojo que afectó a varias familias instaladas en un predio en la zona. 


"Quienes vamos a San Miguel tenemos que usar la ruta alternativa de La Rinconada", dijo un lector a LA GACETA, vía WhatsApp. "Los colectivos que transitan por aquí, como 'El Provincial", tienen que realizar trasbordo de pasajeros. Entre ellos hay niños y ancianos y madres con niños pequeños", remarcó. El piquete también ocasiona demoras a quienes deben cumplir horarios laborales o de estudios. 

"La gente ya hizo un acampe y están amenazando con cortar la ruta alternativa de Yerba Buena. Esto se pondrá peor, porque la zona se está poniendo muy insegura, ya que está más cargada de lo habitual", sostuvo otro lector.


Comentarios