Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿amor de primavera?

Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿amor de primavera?

El cantante y la ex Gran hermano se habrían conocido vía redes sociales. Los mensajes de la tucumana.

IMAGEN TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR IMAGEN TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR
22 Septiembre 2017

Primavera, estación del amor. Y al parecer, Andrés Calamaro tendría una nueva e impensada pareja: la tucumana Marianela Mirra. Este romance, al parecer, nació gracias a las redes sociales. El intercambio de likes llevó a los protagonistas a encontrarse e iniciar este amorío, que según trascendió está en su mejor momento.

Hoy, el periodista Ángel de Brito contó en su programa "Los ángeles de la mañana" que el músico y la ex participante del reality, aparentemente, se conocieron en Buenos Aires.

"El esta muy entusiasmado con ella y ella está muerta de amor”, detallaron desde el ciclo de El Trece. Además, el periodista mostró capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de la ex Gran Hermano, quien tiene su cuenta privada.



Allí Mirra publica mensajes destinados 100% al Salmón: “porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida”, posteó haciendo clara referencia a la canción de Los Rodríguez, "Sin Documentos".

Publicidad



Calamaro viene de un largo romance con la modelo Micaela Breque y ella del exilio televisivo tras el escándalo con el periodista Jorge Rial con quien tuvo un cruce de chats muy subidos de tono que se hicieron públicos y que provocó la ruptura del animador con quien era su pareja por aquel entonces, Loly Antoniale.

En ese momento, Rial la definió como la "zorra tucumana" y el escándalo cobró vida en Twitter con la publicación de los chats.

Comentarios