Ferro ya está en nuestra capital para enfrentar mañana a San Martín

Ferro ya está en nuestra capital para enfrentar mañana a San Martín

El equipo de Caballito se entrenará en una cancha de fútbol reducido.

Mariano Echeverría, el, veterano zaguero de 36 años, llegó a Ferro después de su último paso por Tigre.
FOTO TOMADA DE TWITTER  @FerroOficial Mariano Echeverría, el, veterano zaguero de 36 años, llegó a Ferro después de su último paso por Tigre. FOTO TOMADA DE TWITTER @FerroOficial
15 Septiembre 2017

Ferro Carril Oeste, que mañana será el rival de San Martín en La Ciudadela, ya llegó a nuestra capital y se instaló en un hotel situado frente al Parque 9 de Julio. El encuentro, válido por la fecha de apertura de la Primera B Nacional, comenzará a las 15.05 y será dirigido por Ramiro López.

El cuadro de Caballito, conducido por Fabio Radaelli, ha concretado siete incorporaciones, pero la última de ellas no figura en la nómina de convocados del visitante. Se trata de Braian Álvarez, volante ofensivo marplatense de 20 años, proveniente de Racing,  a préstamo por un año, con opción de compra estipulada a través de un porcentaje.

Publicidad

Por la lluvia, Ferro se entrenará en una cancha de fútbol reducido a partir de las 16.30.

De acuerdo a los ensayos de "El Verde", previo al viaje hacia esta ciudad, formará en el debut con Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverria, Osvaldo Barsotini y Gustavo Canto; Facundo Affranchino, Sergio Sánchez; Kevin Itabel, Nicolás GómezGuillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

Publicidad

Los otros componentes de la delegación son los futbolistas Iván López (arquero), Jonathan Bay (defensor), Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nahuel Luján (volantes); Bruno Barranco y Juan Manuel García.

El historial

20 enfrentamientos registra el historial entre San Maetín y Ferro, con 6 triunfos para los de Caballito (18 tantos), 5 del "Santo" (17) y 9 empates.

Hay paridad en los cotejos jugados en Tucumán: 3 victorias para cada uno y 4 terminaron igualados. En el último encuentro disputado en el mismo escenario de mañana, Ferro ganó 1-0 con el tanto de Jonathan Bay.



Comentarios