Un premio al esfuerzo para un jugador de San Martín

Un premio al esfuerzo para un jugador de San Martín

Víctor Rodríguez hizo lo imposible para tener una nueva chance y logró el respaldo de Cagna.

CHANCE INMEJORABLE. Víctor Rodríguez comenzará como volante por la derecha en el partido de mañana frente a Ferro. El técnico Diego Cagna le dio su respaldo. foto de alejandro cruz CHANCE INMEJORABLE. Víctor Rodríguez comenzará como volante por la derecha en el partido de mañana frente a Ferro. El técnico Diego Cagna le dio su respaldo. foto de alejandro cruz
15 Septiembre 2017

¡Persevera y triunfarás! A ese lema lo tiene bien asumido Víctor Rodríguez desde aquel 12 de diciembre de 2015, cuando dejó su “Perla del Sur” querida para encarar su mayor desafio futbolístico: jugar en San Martín.

Luego de analizar los 21 meses que está en la entidad de La Ciudadela, el muchacho de Concepción reconoce que todavía está lejos de rendir lo que él pretende.

Publicidad

Lo que es el fútbol: hace dos meses, “Vitín” observaba con mucha preocupación su futuro futbolístico, pero como no es alguien que se rinda al primer contratiempo, redobló la apuesta. “Recuerdo que, al terminar la temporada pasaba, me reuní con Daniel Meija, que es mi representante y le comenté mi deseo de seguir en San Martín. Sabía que estaba en deuda con la gente que había confiado en mí y que pretendía tener una nueva chance para demostrar que no se había equivocado. Por suerte, pude renovar mi vinculo por una temporada más”, dijo el volante de 23 años.

Desde el mismo momento en que firmó su nuevo contrato con los “Santos”, “Vitín” sabía que era una chance que no debía desaprovecharla. Por eso, durante la pretemporada que realizaron en Perico (Jujuy), y en los amistosos, trató de hacer los méritos suficientes para que Diego Cagna lo tenga en cuenta. Y vaya si el esfuerzo valió la pena, pues a pesar que llegar refuerzos de mucha valía en la mitad de la cancha, el entrenador lo confirmó entre los titulares en el partido de mañana frente a Ferro.

Publicidad

“Siempre estaré agradecido por el respaldo que tuve por parte del cuerpo técnico. Más ahora que confía en que puede serle útil al equipo. De ahora en más, estará en mí sacarle el mayor provecho posible a la situación que estaba esperando desde hace bastante tiempo”, comentó.

“Vitín” reconoce que las casi dos temporadas que está en San Martín lo ayudaron a crecer futbolísticamente a nivel personal. “Con este cuerpo técnico estoy aprendiendo bastante. Lo que también tengo que rescatar son los consejos que recibí de los muchachos que estuvieron en la temporada pasada y los que llegaron para este certamen. Siempre me caractericé por ser una persona que escucha consejos. Esto me ayudó a aprender un poco más en el día a día”, dijo el volante por derecha.

Como es una persona con mucha autocrítica, reconoce que, entre las cosas que tiene que recuperar en lo inmediato, está la capacidad de gol que lo caracterizaba cuando jugaba en Concepción FC. “Recuerdo que allá, sin ser delantero neto, pude concretar muchos goles. Lo bueno es que acá, el técnico me da la posibilidad de llegar suelto al área rival”, comentó.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios