Su nerviosismo lo delató: llevaba un bolso con 5 kg de marihuana

08 Sep 2017
1

Personal del Escuadrón 55 de Tucumán requisó en Trancas un ómnibus que viajaba de Salvador Mazza a Neuquén. Al preguntar por un equipaje, ninguno de los pasajeros se hizo cargo. Sin embargo, un hombre se mostró muy nervioso. Cuando los efectivos lo requisaron, descubrieron que debajo de la plantilla de una de sus zapatillas tenía el ticket de equipaje de ese bolso. Cuando lo abrieron, encontraron una sustancia que dio positivo a marihuana. En total, eran ocho paquetes rectangulares con casi cinco kilos de peso. Quedó detenido e incomunicado.

Un prófugo por robo cayó por violencia de género

Una joven de 26 años denunció que su novio, de 28, la había golpeado. Personal del 911, a cargo de Joaquín Girvau y Daniel Ruiz, lo trasladó hasta la comisaría 8°, donde se pudo saber que el aprehendido tenía dos pedidos de captura. El primero era de enero del año pasado por robo, y la segunda de abril de este año, por robo agravado. Lo buscaban la Cámara Penal V°, el Juzgado de Instrucción III° y la fiscalía II°. Será alojado en la prisión de Villa Urquiza.

Trató de abusar de su prima pero esta lo rechazó a golpes: está detenido

Una mujer de 32 años, del barrio Antena de Alderetes, denunció que su hija de 13 años había sido víctima de un abuso sexual por parte de un primo de 21 años. La joven al ser abordaba estaba durmiendo, pero pronto se despertó y comenzó a golpear al agresor. El joven quiso escapar, pero los vecinos y un familiar suyo lo atraparon y lo entregaron a la Policía. Quedó aprehendido por orden de la fiscalía de turno.

Salió por una hora de su casa en Alderetes y sufrió un escruche

Un hombre de 50 años salió de su casa en la autopista Presidente Perón de Alderetes y volvió una hora después. Primero, se encontró con la puerta abierta. Luego, advirtió que le habían robado una cama de dos plazas con su correspondiente colchón, $ 30.000, un juego de baño completo, dos palas, diez bolsas de cemento y otros materiales de construcción.

Irrumpió en la casa de su ex novia, la amenazó y la golpeó

Un joven de 24 años ingresó sin permiso a la casa de su ex novia de 22 en El Marino -El Chañar- y comenzó a amenazarla; luego, le aplicó una serie de trompadas antes de escapar. Fuentes del caso dijeron que sospechan que el autor del ataque es oriundo de La Ramada.

Comentarios