La Justicia autorizó la adopción de una niña de dos años

La Justicia autorizó la adopción de una niña de dos años

EN BUSCA DE UN HOGAR. La pequeña se encuentra en una institución pública y espera por una familia para ser adoptada. IMAGEN ILUSTRATIVA EN BUSCA DE UN HOGAR. La pequeña se encuentra en una institución pública y espera por una familia para ser adoptada. IMAGEN ILUSTRATIVA

Los interesados deberán contactarse con la Cámara de Familia, en Lamadrid 377.

06 Septiembre 2017
El Juzgado de Familia y Sucesiones de la VI° nominación del Poder Judicial de la provincial, a cargo de la jueza Claudia López, informa a la comunidad el llamado a la selección de postulantes para la guarda, con fines de adopción, de una niña de dos años y un mes, que por su problemática de abandono familiar se encuentra institucionalizada y en estado de adoptabilidad.

La niña, que tiene diagnosticado encefalopatía crónica, es una paciente con problemas de salud, que recibe atención en el Centro de Estimulación Temprana y en el Servicio de Rehabilitación del hospital de Niños, en donde logró avances significativos en las áreas sensorioperceptivas y motoras y progresivamente demuestra avances positivos muy significativos.

Disfruta mucho de los momentos de estimulación, sostiene contacto visutal, responde a estímulos auditivos, emite sonidos en respuesta a las actividades planteadas, responde a su nombre y logra tomar los objetos con ambas manos. 

Los interesados deben contar con la capacidad y disposición de acoger en su hogar a una niña de estas características. Asimismo, se hace saber que la familia contará con el apoyo y acompañamiento de profesionales del instituto en que se encuentra.

También se hace saber que para obtener la guarda con fines de adopción deberán concurrir al Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Cámara de Familia, ubicado en Lamadrid 377, piso 6°, departamento A o comunicarse al teléfono 4207944, de lunes a viernes de 7 a 13. También se pueden contactar por mail a [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios