Prometieron regalar 300 smart TV si la Selección no clasifica a Rusia: colapsó el sitio

Prometieron regalar 300 smart TV si la Selección no clasifica a Rusia: colapsó el sitio

Una marca de electrodomésticos creyó que no estar arriesgando demasiado cuando lanzó la promoción. Hoy Argentina tiene un pie afuera del Mundial. Repercusiones en las redes.

Prometieron regalar 300 smart TV si la Selección no clasifica a Rusia: colapsó el sitio
06 Septiembre 2017

Luego del pobre empate ante Venezuela y con la Selección con un pie afuera del Mundial Rusia 2018, las redes sociales se hicieron eco de una audaz promoción que lanzó una marca de electrodomésticos. Al punto que el portal oficial de la marca colapsó esta mañana.

"Comprá un Led TV Smart de 50” 4K. Si Argentina no clasifica te quedás con la tele y te devolvemos el dinero", rezaba el slogan de la promoción que lanzó Noblex, sponsor oficial de la Selección. "La marca decidió demostrarle al equipo la confianza", era otra de las frases que acompañaba la oferta mundialista para el artículo con un costo aproximado de $ 20.000.

Publicidad

La foto del cartel publicitaron en la vía pública se viralizó esta mañana, lo que produjo una avalancha de usuarios en el portal de Noblex. Lo que muchos no vieron, sin embargo, era que la oferta era válida para aquellos que comprar el televisor entre el 24 y 31 de agosto.


Antes de los magros resultados de las últimas fechas, el gerente de Marketing de Noblex, Marcelo Romeo, había manifestado que se trataba de una promoción disruptiva y arriesgada. "Es una forma de hacer presente hoy al Mundial. Sabemos que la posibilidad de que Argentina no clasifique para Rusia es mínima”, había dicho, según consignó el portal merca20.com

Publicidad

Luego del empate con Venezuela, último de la tabla de posiciones, Argentina suma 24 puntos y se ubica quinta, en posición de repechaje. Quedan sólo dos fechas, ante Perú (que ocupa el cuarto puesto de clasificación) y Ecuador.


Comentarios