Macri y Vidal recibieron una nueva amenaza de muerte: "que en paz descansen"

Macri y Vidal recibieron una nueva amenaza de muerte: "que en paz descansen"

En un local de Cambiemos arrojaron un escrito en el que se advertía: "están todos muertos".

05 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibieron una nueva amenaza de muerte. La Justicia investiga y busca a los responsables de arrojaran un escrito en un local de Cambiemos, en el partido de La Matanza, en el que se advertía: "Están todos muertos".

Ayer se radicó una denuncia en la subcomisaría de Aldo Bonzi, donde un colaborador de un local partidario situado en la calle Alico 841, de esa localidad del distrito bonaerense de La Matanza, declaró haber hallado "un sobre negro en el piso que habían arrojado por abajo de la persiana" del lugar, informó la agencia DyN.

Publicidad

Según las fuentes, el hombre precisó que ese sobre lo halló ayer a las 15.15, y al abrirlo contenía "una hoja en blanco tipo oficio inscripción con cinta aisladora negra".

"Están todos muertos... En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM", decía el escrito, en referencia a las iniciales del presidente y de la gobernadora.

Publicidad

Detuvieron a un hombre por una amenaza telefónica que realizó a Macri en 2016

Tras esta denuncia, la fiscal Andrea Palín, de la UFI N° 9 de La Matanza, dispuso una consigna policial en el local partidario de Cambiemos. Además, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes sobre huellas y rastros, y también se hicieron relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

El sábado pasado fue detenida María Carolina Pavlovsky, quien en una cuenta de la red Facebook le escribió a Macri para advertirle que "no saque" a su hija Antonia de su casa, por lo cual el juez federal Ariel Lijo abrió una investigación.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", expresaba la amenaza.


Comentarios