Entre actos y discursos

Entre actos y discursos

05 Septiembre 2017

Jaldo instó a dirigentes del Este a ratificar los resultados.- Los candidatos a diputado del Frente Justicialista por Tucumán, encabezados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, participaron de un acto con dirigentes del este en el club San Antonio, de Ranchillos. “Hoy más que nunca es necesario que nos unamos para defender los recursos de Tucumán, para que tengamos el presupuesto que nos corresponde y que lleguen las obras de infraestructura”, advirtió Jaldo, que estuvo acompañado por el gobernador, Juan Manzur. Además, el vicegobernador exhortó a los intendentes y comisionados oficialistas de ese sector provincial a ratificar los resultados de las PASO de agosto “sin descuidar” la gestión institucional.

“Ahora agradecen”.- “Los que nos criticaban hace un año y decían que las obras no se iban a concretar son los que ahora agradecen al presidente (Mauricio Macri) por la inversiones que se hacen en la provincia”, manifestó el candidato a diputado de Cambiemos, José Cano. El radical hizo una clara alusión al acto del aeropuerto del viernes pasado, que contó con un discurso del gobernador Juan Manzur.

Publicidad

Pedido bussista.- El candidato de Fuerza Republicana, el concejal Ricardo Bussi, también se refirió a la visita presidencial del viernes. A través de su cuenta en Facebook, pidió que la Nación considere su propuesta de enviar el Ejército a combatir “el narcotráfico y la delincuencia hoy reinantes en Tucumán”. “El gobernador Manzur no sabe, no puede o no quiere reordenar la fuerza policial para cuidarnos”, agregó.

Dónde está.- El postulante del FIT, Ariel Osatinsky, envió un mensaje crítico al Presidente. “Viene a reunirse con empresarios y a realizar promesas para rescatar la candidatura de Cano. Pero no sólo no dirá dónde está Santiago Maldonado, tampoco va a repudiar la escalada represiva sin precedentes en los últimos años”, indicó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios