Las Pelotas hizo vibrar a los fanáticos de Tucumán: así se vivió por dentro

Las Pelotas hizo vibrar a los fanáticos de Tucumán: así se vivió por dentro

El grupo se presentó en el Microestadio de Central Córdoba y tocó las canciones que fueron elegidas por el público.Video.

04 Septiembre 2017

Una jornada de nostalgia, de locura y de mucho rock se vivió el sábado por la noche en el club Central Córdoba. Allí, y ante cientos de fanáticos, Las Pelotas brindó un show único durante más de dos horas y media, que contó además con la participación de Karma Sudaca como banda telonera.

Para muchos que estuvieron allí, el recital de las Pelotas fue épico. ¿El motivo? La idea del evento era que los tucumanos pudieran sugerir las canciones que querían escuchar a través de un sistema de elección que se canalizó en las redes sociales, como así también en la página oficial del sello discográfico de Las Pelotas.

Y ellos, claro, no fallaron. "Bombachitas rosas"; "Capitán América"; "Será"; "Esperando el milagro", fueron algunos de los varios clásicos que tocó la banda, liderada por Germán Daffunchio, y que llevaron a los jóvenes -y no tanto- a viajar por el tiempo con estos temas. 

 

El grupo que salió del riñón de la mítica banda Sumo, se encuentra atravesando por su año 29 de vida y para los 30 prometen tirar la casa por la ventana, tal y como ya advirtió Divididos hace unos meses, justamente la otra agrupación que se formó tras la disolución de la banda que comandaba Luca Prodan, quienes cumplirán también la misma edad.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios